GODZILLA VS. KONG ya ha recibido críticas oficiales

0

La espera finalmente terminó, Godzilla vs. King Kong ahora está en casi todas partes del mundo. Como una de las películas con mayor circulación este año, se entiende que esta película ha sido publicitada, afortunadamente, las opiniones de los críticos profesionales indican que esta película sí lo hizo.

A continuación, compartimos las opiniones de los expertos:

COMICBOOK

"Godzilla vs. King Kong es la película de monstruos que todos estamos esperando. ¿Es perfecta? Absolutamente no. Pero puede ser la película más interesante del año. Si puedes visitar con seguridad un cine en tu país, no es nada mejor que verlo en una pantalla grande.

REPORTERO DE HOLLYWOOD

"El elenco de Godzilla y Kongs muestra la impresionante inclusión de las películas de Hollywood. Desafortunadamente, estos talentosos actores pasan mucho tiempo en la pantalla verde. La buena noticia es que incluso mitología de los kaiju es a menudo casi tropecé conmigo mismo en una trama irrazonable. El enfrentamiento entre los dos Titanes sigue siendo emocionante ".

FORBES

"No hay narrativa que demuestre que la existencia de Godzilla vs. King Kong sea correcta, excepto que ya estaba en desarrollo antes del fracaso de" Magic King ". De manera similar, la película implica que ya no hay secuelas ni trabajos derivados. Esta es una película demasiado simple, especialmente en la segunda mitad. Es muy adecuada como palomitas de maíz y es una reliquia de esa época. Mis hijos son fanáticos de las películas anteriores de MonsterVerse y les gusta mucho esta película. Godzilla King Kong no es tan poético como Godzilla, ni tan rico como Skull Island, pero hace un buen trabajo ".

Como puedes leer, la mayoría de los críticos creen que "Godzilla vs. King Kong" no brinda mucha ayuda en la parte de la historia como se esperaba, pero cubre casi todos los demás aspectos. Especialmente en la batalla entre estos dos Titanes.

Godzilla vs King Kong obtuvo 79% en Tomatazos y 66 en Metacritic.

Después de 40 minutos de metraje, como entusiasta, Godzilla vs. King Kong tiene dos puños de Titans en Dolby Atmos y en la pantalla grande, y ha mantenido un increíble partido de segunda ronda en Hong Kong. Este es un juego gratuito. El alcance mitológico de Películas de combate ingenuas (no ingenuas) (ejes como Conan, Barbarian o Thor, respetuosos en su trono. ¿Dios de los cómics nórdicos?). De fondo (y de fondo), no importa quién recorra la historia y sus pequeñas o grandes obras, o momentos de comedia (teórico de la conspiración y su podcast, aprendiz de hacker ...). En el cartel del Viaje al centro de la Tierra de Juan Piquer, son simplemente espectadores de las criaturas fantásticas de Permian y Tripolar.

Recuerda que estamos en FacebookTwitter y  YouTube @Gamemásmx

Fuente: Comicbook