Aunque los desarrolladores han declarado que el modo
se lanzará como un juego independiente, ahora se centrarán en los componentes
en línea.
El difícil lanzamiento de Cyberpunk 2077 hizo
reaccionar a CD Projekt RED, que no solo estableció un nuevo estudio de
grabación, sino que también tomó algunas medidas para modificar su modelo de
trabajo, que fue criticado por las condiciones de trabajo. El desarrollador
polaco también confirmó que está reconsiderando los planes para un modo
multijugador de su último juego, que inicialmente se consideró un producto
independiente, según explicó Adam Kicinski, CEO de CDPR en ese momento. Ahora,
el proyecto ha sido cancelado y convertido a otro proyecto.
El propio CEO le aseguró en un video publicado el
martes pasado: "Anteriormente habíamos sugerido que nuestro próximo Triple
A sería un juego Cyberpunk multijugador, pero ahora hemos decidido
reconsiderarlo. Con nuestro nuevo enfoque, Un enfoque más sistemático y ágil, no
centrarse más en una experiencia o juegos en línea, sino en ofrecer juegos
multijugador para toda nuestra serie en un día ".
CD Projekt RED ha revisado la hoja de ruta y
proporcionará "paso a paso" los componentes multijugador de su juego.
Por lo tanto, están desarrollando funciones para mejorar el título de un juego
para un solo jugador, pero no están comprometidos con "publicar el próximo
juego como una experiencia excelente". Según Kicinski, comenzaron a
investigar elementos en línea hace al menos dos años. "La única diferencia
es que seguiremos trabajando duro, no como obra principal", sino como
elemento de apoyo al juego. Dijo: "Creemos en nuestras ideas: cuando se
revelen sus ideas, los jugadores estarán emocionados".
Cyberpunk 2077 se lanzó en PS4, PS5, Xbox One, Xbox
Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia en diciembre del año pasado. La
compañía acaba de lanzar el parche 1.2, que es una actualización importante que
agrega nuevas funciones y mejoras, y corrige algunos fallos, especialmente en
la consola.
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