Te daremos una lista de los trajes que tienes la oportunidad desbloquear en este juego del arácnido, también agregaremos los datos, requisitos y las modificaciones únicas de cada traje.
Dentro del juego de Spider-Man Miles Morales tenemos alrededor de 19 trajes, y algunos de estos vienen cargados con habilidades únicas.
Empecemos de una vez, en esta lista te mencionamos como es que se desbloquean o crean uno a uno. debes saber que estas modificaciones las podemos utilizar después con algún otro traje y para eso debes conseguir los trajes consecutivamente.
Estos son todos los trajes que puedes desbloquear:
- Traje deportivo, es el que nos llega por defecto, no trae ningún tipo de modificación y así empieza la aventura.
- Traje de una gran responsabilidad, lo tendrás en cuanto completes la misión “regalo de despedida”, y que al mismo tiempo desbloquea el menú del traje.
- Traje casero que se obtiene al alcanzar el nivel 5, requieres 8 fichas de actividad y un componente. Además desbloquea la modificación “lanzamiento potente” que aumenta el daño de la capacidad que tenemos de lanzar objetos.
- Traje PISTA, al alcanzar el nivel 6, y al tener 10 fichas de actividad y un componente. Al mismo tiempo nos desbloquea la modificación de “no rastreable”, que reduce el daño de ataque a distancia en un 21 %.
- Traje animado que se desbloquea cuando alcanzas a nivel 7, con 20 fichas de actividad y cuatro componentes, y al mismo tiempo nos habilita la modificación de hacer las telarañas más fuertes, con lo que a los enemigos les va a costar ahora mucho más deshacerse de nuestras molestas y pegajosas telarañas.
- Traje academia de Brooklyn Visions, que se desbloquea el alcanzar el nivel 8, al tener 12 fichas de actividad y un componente, y al mismo tiempo se nos habilita la modificación llamada “acróbata experto”.
- Traje de la capucha, que se desbloquea en el nivel 9 con 14 fichas de actividad y dos componentes, y que habilita la modificación llamada “salto fantasmal” donde los enemigos ahora no van a poder escuchar nuestras eliminaciones mediante golpes de araña mientras estamos camuflados.
- Traje ASALTO, que se desbloquea al llegar al nivel 10, con 16 fichas de actividad y dos componentes y que habilita la modificación “Venom potenciado”
- El traje al final, que se desbloquea el alcanzar el nivel 11, con 16 ficha de actividad y dos componentes técnicos, y que habilita la habilidad “concentración firme” que va a reducir el ritmo de visión del camuflaje cuando nos estamos moviendo.
- Traje Miles Morales 2099, desbloqueado en el nivel 12, con 14 fichas de actividad y tres componentes técnicos, y tiene la habilidad de “resistencia a la supresión”.
- Traje de un nuevo universo, al alcanzar el nivel 13, con 18 fichas de actividad y cuatro componentes técnicos, y desbloquea las habilidades de “multi verso” y que nos permitirá movernos y actuar como un personaje de cómic con el diseño de movimiento específico de la película, lo que reduce su velocidad de fotogramas. En cuanto estemos atacando a los enemigos se desencadenarán sonidos de lucha al estilo de los cómics.
- Traje clásico, al completar la misión “hora del mitin” y desbloquea la habilidad “bofetón eléctrico”.
- Traje orgullo del barrio que se desbloquea el completar todas las actividades de la app FNSM
- Traje invernal que se desbloquea el completar la misión secundaria llamada “tenemos una pista”
- Traje Miles Morales 2020 que se desbloquea al completar todos los desafíos de entrenamiento y la misión secundaria de “prueba final”.
- Traje de materia programable, que nos exige completar todos los escondites subterráneos y los laboratorios Roxxon, junto a la misión llamada “cuestión de materia”.
- Traje del reinado púrpura que se desbloquea al completar todas las muestras de sonido y la misión secundaria llamada “volver al principio”. Y se nos otorga la habilidad de “recuperador”, donde se recupera munición cuando realizas una eliminación sigilosa.
- Traje del gato de la tienda, que nos obliga a completar la campaña principal y la misión secundaria “el gato al agua”.
- Traje de entrenamiento, que se desbloquea en el nuevo juego + junto a 20 fichas de actividad y un componente técnico y obtendremos la habilidad “transferencia de energía” donde se apaga antes de tiempo el tema del camuflaje para que se pueda transferir energía a Venom.
Bien ya estas informado de como conseguir todos los trajes de este gran tiyulo asi como de datos y requisitos necesarios pata obtenerlos.
¿Cuéntanos como ha sido tu experiencia y que te pareció Spider-Man Miles Morales?.
Recuerda Seguirnos en nuestras redes sociales @Gamemasmx.
Fuente: Gamemas
Por: Mau Campos.