Los Millennials se inclinan más por PlayStation mientras la Generación Z se inclina más por Xbox esto lo afirma un reportaje de una revista muy importante.

0


El combate de consolas lleva ya varios años y las grandes compañías tienen la tarea de irse adaptando al mundo de las nuevas generaciones. un reciente estudio ha confirmado qué PlayStation se consolida cómo la más aceptada para los Millennials por otro lado Xbox es la favorita de la Generación Z.

En un reportaje de la revista Forbes, la MBLM una agencia de marketing reconocida fue la encargada de darle título a este estudio cómo Brand Intimacy Study. En dicho estudio se buscaba el resultado de qué tan fieles son los consumidores conforme a la generación en la nacieron.

Los resultados de este estudio arrojaron que los Millenials (personas nacidas entre 1981 y 1996) mostraron cierta fijación por la marca de videojuegos de PlayStation lo contrario de la siguiente generación qué es la Z (todos aquellos que nacieron entre 1995 y 2012) los cuales prefirieron a Xbox.



Forbes mostró una lista de las marcas preferidas por los Millennials:

·        Playstation
·        Amazon
·        Target
·        Disney
·        Ford
·        Jeep
·        Apple
·        YouTube
·        Xbox
·        Nintendo

Pese a que Nintendo lleva más años en la industria, este estudio nos muestra que las generaciones recientes no muestran preferencia hacia la gran N.
todo indica que esta guerra entre consolas seguirá por generaciones la más reciente batalla será entre la Xbox series x y la PS5.
¿Te agrado este estudio, tú qué piensas? ¿A qué generación perteneces?
Déjanos tus comentarios para saber tu opinión ya que es lo más importante.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @Gamemásmx
Fuente: @Forbes

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios