Phil Spencer de Xbox afirma que la marca no crecerá sin el mercado móvil

0


El prestigio de Xbox es muy popular por realizar enormes cantidades de  inversiones al rededor del planeta por medio de las consolas y PC, Pese a que, se piensa que la industria de los móviles les puede dar extensas oportunidades para crecer en los próximos años. Phil Spencer, presidente de Xbox, tiene la idea de que no estar activo en el nicho de los móviles  podría resultar insostenible para la marca.

En el podcast Decoder tuvo como invitado a Spencer donde hablo que la empresa se dirige por ese camino gracias al intención de obtener Activision Blizzard. al menos es lo que el cree, el plan de que Call of Duty es la punto más valioso de la adquisición es «una creencia creada por la competencia», ya que la visión de Microsoft siempre ha estado en King. 

Por lo que asegura que lo más valioso para la compañía es King, no Call of Duty.

 

El estudio King es el responsable los de juegos para dispositivos móviles que gozan de mucha popularidad como Candy Crush, y es una pieza fundamental para el ascenso de Xbox en móviles. "No creo que alguien sienta que es necesario que le mostremos nuestros números para comprender cuán irrelevantes somos en este mercado. Cualquiera que tome un teléfono y decida jugar cualquier juego lo verá por sí mismo"., dice Spencer.


El presidente hizo énfasis que la industria mundial de los juegos para móviles llego a un valor de 200 mil millones de dólares en estos cinco o seis años. Aunque las PC y las consolas han visto un crecimiento, su desempeño ni siquiera se acerca al que vio Android e iOS. 


  • Tal vez te pueda interesar este vídeo Análisis de SONIC FRONTIERS, ¿El inició de una nueva era? (Nintendo Switch).



Búscanos en Facebook, Twitter, YouTube Gamemásmx

Fuente e imágenes: VGC



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios