- Los E3 Business Days, del 13 al 15 de junio exclusivamente para el personal registrado de la industria. Los medios podrán participar en los próximos juegos presentados por desarrolladores y editores de todo el mundo en salas y espacios exclusivos para la industria.
- Los E3 Gamer Days tendrán lugar del 15 al 16 de junio en un salón separado del área de la industria, invitando a los consumidores a probar los próximos juegos y más. El E3 también contará con un espacio de contenido dedicado, abierto a los poseedores de entradas, que presentará “vistazos detallados de títulos muy esperados”.
- El E3 2023 lo organiza ReedPop, el grupo detrás de eventos como PAX, EGX, New York Comic-Con, Star Wars Celebration y más.
También te recordamos el anuncio de ReedPop de que la nueva compañía también es responsable de PAX East West, EGX, New York Comic Con y Star Wars Celebration. El próximo año, será responsable del evento junto con EKA. Lance Fensterman, presidente de ReedPop, dijo hace algún tiempo: "Con el apoyo y el respaldo de la ESA, construiremos un evento de clase mundial que servirá a los videojuegos globales en formas nuevas y más amplias que nunca. Servicio de la industria. Tenemos lo hizo en ReedPop a través de nuestra cartera de eventos y sitios web líder en el mundo".
Kyle Marsden-Kish, vicepresidente de Global Gaming en ReedPop, agregó: “Hemos estado escuchando, escuchando e investigando los comentarios de la comunidad global de jugadores durante muchos años. Seamos realistas, el E3 2023 será épico, volverá a lo básico, celebrará lo que siempre funcionó mientras reinventa lo que no funcionó y establecerá nuevos puntos de referencia para la exposición de videojuegos 2023 y más allá. "
- Tal vez te pueda interesar este video Análisis de XENOBLADE CHRONICLES 3 - ¿Nintendo ya tiene su juego del año?