Halo Infinite pudo haber contado con un mundo abierto más grande y diverso, asegura 343 Industries

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Halo Infinite es el primer juego de la historia de Master Chief que apuesta por un mundo abierto en lugar de niveles lineales, así que imagina claramente que 343 Industries tuvo que profundizar en la estructura del mapa antes de elegir un juego en línea específico.

En caso de duda, Joseph Staten, director creativo de investigación, lo confirmó en un podcast explicando cómo tuvieron que cortar el contenido de los primeros borradores. Joseph Staten explicó en su discurso de apertura: "El equipo pasó por muchas iteraciones de rango y diversidad de biomas antes de unirme al equipo. Incluso después de unirme al equipo, tuvimos que decidir dónde reducir". El mundo abierto Infinite no solo es más grande, sino más diverso.


Reducido por falta de tiempo

Joseph Staten explica que el contenido recortado pese a que no es mucho en el mundo abierto, pero en términos de los diseños originales: "Al final no obtuvimos mucho mundo abierto, pero sabía que iba a suceder. Siga el los diseños originales obtuvieron un gran descuento que el equipo esperaba poder distribuir en algún momento.

"No teníamos el tiempo para buscar el nivel de fidelidad en toda la variedad que quisiéramos"

 

Detrás de este corte de contenido se encuentra una razón del tiempo de desarrollo y el estándar de calidad que se espera para un juego de la saga Halo: "No tuvimos el tiempo ni el tiempo para averiguar el alcance. Hemos avanzado mucho desde nuestro Demo E3 hasta que lancemos el juego, pero todavía tenemos que reducir el tamaño y reducir los subtítulos".


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Fuente e imágenes: Eurogamer



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