RESEÑA: IT TAKES TWO, la atractiva aventura en pareja de XBOX ONE, XBOX SERIES X/S, PS4, PS5 Y PC

0

"It Takes Two" es un juego lanzado por Electronic Arts. Ahora está disponible en Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Pensando en la película "Dear Me", las vidas de los niños en cada situación, y de una manera muy interesante y desafiante, nos dirá que, en todas las relaciones humanas, especialmente aquellas llenas de relaciones afectivas, es fundamental trabajar en equipo para superar las posibles adversidades en el camino.

SIEMPRE DOS

El modo de juego de "dos personas" es el punto más alto del juego, porque el equipo de desarrollo ha logrado crear una variedad de mecánicas de juego, por lo que el título del juego nunca será monótono, lo que lleva a los jugadores a disfrutar de cada nivel y desafío lleno de divertido. Y los minijuegos que nos presentó la historia en el proceso de desarrollo.

La jugabilidad se basa en una plataforma 3D, sobre la que tendremos que movernos hacia arriba y hacia abajo a través de diferentes elementos y utilizar nuestro razonamiento e intuición hasta encontrar la forma de hacernos avanzar. Sin embargo, estos factores dinámicos están entrelazados con otros factores que se han implementado inteligentemente. Por ejemplo, quizás May y Cody tengan que armar un rompecabezas antes de que puedan avanzar. Al momento siguiente, saltarán en un caleidoscopio y luego podrás patinar sobre ciertos tubos y vigas como Tony Hawk. Lo has visto todo cuando crees que son. Cody conducirá un pequeño avión a través de los árboles en el jardín, porque May se enfrentará al líder militar de la ardilla en un estilo de juego de lucha real.

En este sentido, este trabajo es asombroso y digno de toda decoración, pues requiere dos transiciones fluidas de una forma de jugar a otra excelente forma de tocar, cada una con su propio conjunto Mecanismo sin ningún sentimiento de reciclaje, no hay duda de que esto es una pérdida de talento y creatividad por parte del equipo de desarrollo.

También es importante tener en cuenta que cada acción realizada por el personaje en el juego se siente fluida. Es decir, en la parte de plataforma, las habilidades de saltar, correr y agarrar responden bien, y son fundamentales a nivel de entretenimiento, mientras que la precisión y el trabajo en equipo son fundamentales.

Y, dado que estamos hablando de trabajo en equipo, no olvides que "Uno a uno" es una aventura madura. La pareja generalmente necesita dos personas para avanzar, por lo que cada personaje tiene habilidades complementarias específicas en cada capítulo. ayúdanos a completar los distintos niveles, y obviamente, nos obligarán a trabajar de la mano de nuestros socios.

Por ejemplo, Cody inicialmente usó una pistola de clavos, que puede rastrear el camino de los pasos que usó May y balancear el martillo entre estos pasos para continuar. Más tarde, May usó una pistola de proyectiles que explotó cuando entraron en contacto con una miel combustible. Cody pudo usar el arma especial que le dieron las ardillas para lanzar esta miel combustible. Este es el caso en todos los niveles, aunque Cody puede cambiar su figura a voluntad, pero los zapatos de May se pueden pegar a cualquier superficie. Como dije, estas son habilidades complementarias, por lo que no hay un guardabosques solitario en este juego, siempre necesitas las habilidades de tu compañero para enfrentar el próximo desafío.

Estos artilugios y habilidades sin duda nos ayudarán a resolver problemas y nos ayudarán a luchar contra el jefe definitivo. Estos jefes no son complicados, pero sí divertidos para afrontar la realidad. Al igual que todo el juego, esto no se nota por su inmensa dificultad. Por el contrario, es divertido equilibrar todos los mecanismos de principio a fin. Aquí también encontraremos algunos minijuegos que nos permitirán competir con nuestros socios, lo cual es trivial para la narrativa de "uno, dos, tres", pero en particular encontré una adición interesante.

Por último, cabe mencionar que puedes divertirte "gastando dos veces" en los juegos multijugador-locales, lo que te recordará los días en los que solías pasar horas jugando con amigos o familiares en la pantalla dividida. Por otro lado, también puede jugar con sus socios en línea, el funcionamiento es fluido y no causará ningún inconveniente como el retraso del servidor. En este sentido, tenga en cuenta que si posee una copia de un videojuego, puede invitar a amigos a jugar con usted, ya sea que este último no lo tenga o no. La verdad es que disfrutar de un gran videojuego con mi hermano en una pantalla separada me pareció más halagador, aunque claro que era solo melancolía.

La complicada vida de una pareja

La premisa de "It Takes Two" es muy simple: una pareja casada decide separarse y evitar casarse, y su pequeña hija (accidentalmente) lanza un hechizo que convierte a marido y mujer en muñequitos creados por ella. Se trata de un hombre de arcilla y una mujer de madera, por lo que ahora ambos deben recordar la sensación de trabajar en equipo, porque esta será la única forma de volver con su hija y revertir la magia.

Aquí, los dos personajes serán dirigidos por el Dr. Hakim, un "libro de amor", un gurú que lidera a May y Cody, y aprovecha la oportunidad para darles un poco de matrimonio a medida que avanzan. nivel. Para ser honesto, este libro locuaz me dejó con un personaje insoportable, quizás el único efecto negativo en el juego.

Sus palabras estaban llenas de clichés extraídos de un libro sobre superación personal que los hizo mirar con atención más de una vez, y sumado al acento chicano que todavía no entiendo, no despertó mi humor.

El viaje de May y Cody desde el cobertizo del jardín a casa brinda 10 horas de diversión a los amantes de la plataforma y el modo cooperativo, porque inspira nuevas formas de participación y entretenimiento, y nos recuerda los desafíos, el trabajo en equipo puede brindarnos La complejidad, satisfacción, experiencia y logro logrado, mientras todavía recordamos el valor de las cosas que damos por sentado, y con el paso del tiempo y la constante desaparición de costumbres y hábitos, el valor de estas cosas es gradualmente olvidado por la gente.

"It Takes Two" me dejó una profunda impresión y me recordó que la experiencia multijugador local sigue siendo muy activa. Esta es una aventura espectacular, abre un camino para grandes ideas y mecánicas de juego que se utilizan para crear historias de ritmo rápido, hermosas y creativas. Por lo tanto, si tienes algún tipo de pareja en tu vida que pueda compartir contigo tu amor por los videojuegos, entonces "Spend Twice" es un viaje mágico e interesante para ti de principio a fin.

Síguenos en FacebookTwitter y YouTube @Gamemásmx

Fuente: Gaming Bolt