Reseña – Anime DEMON SLAYER ¡todo lo que debes saber!

0

No puedo creer que me lo haya perdido durante tanto tiempo. o quizás estoy exagerando, pero al ver capitulo uno a uno y poco a poco descubrí que este anime tiene algo especial. Por otro lado, mi experiencia es diferente, aprendí a través de diferentes intermediarios que este anime es un éxito mundial y puede convertirse en una de las mejores animaciones del año. Por lo tanto, decidí no esperar mas, y terminar (al menos en la primera temporada) y luego verlo a mi propio ritmo. Algunas personas dicen "Es mejor llegar tarde que nada" y tienen razón.

Por eso quiero comentar esto para que más gente se decida a ver esta animación, estoy seguro de que mucha gente ya lo ha hecho. Pero estas palabras son para personas que no conocen la existencia de Kimetsu no Yaiba, o que lo guardaron en una carpeta pero que aún no han decidido verlo. Por lo tanto, sin más preámbulos, revisémoslo juntos.

"Kimetsu no Yaiba" es un anime lanzado en abril de 2019 y tiene 26 capítulos hasta ahora. Está basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge. El manga tiene 19 volúmenes y aún se está publicando. El foco de la historia es, que es un niño corriente que vive en el bosque con sus hermanos y su madre. Un día, Tanjiro fue al pueblo a vender carbón.

Esto era algo muy normal, pero cuando regresó, se encontró en su propio hogar a su familia asesinada. A excepción de su hermana Nezuko, El único problema es que la persona que los mató era un demonio con la habilidad de convertir en demonios con su sangre, por esta razón Nezuko se convirtió en uno de ellos. Recordemos que esta animación te muestra criaturas demoníacas y aterradoras que son ciegas a sus apetitos y su propósito en este mundo es devorar a los humanos para hacerse mas fuertes. Sin embargo, Nezuko logró retener ciertas características de los humanos de alguna manera y no quería dañar a su hermano ni a ningún otro humano. Después de conocer al cazador de demonios, Tianjiro y Nezuko, emprenden una aventura para que la pequeña recupere su humanidad.

El resumen de esta anime es muy básico y sencillo. Tenemos un joven protagonista cuya familia fue brutalmente asesinada. El objetivo ahora es matar tantos demonios como sea posible y convertir a Nezuko en un humano nuevamente. Se puede decir que esta es una mezcla de Shingeki no Kyojin y Fullmetal Alchemist. Forme la base de esta base de forma rápida y eficaz. En el primer capítulo se mostrará perfectamente la trama y dónde continuará con cada capitulo. donde el protagonista hace los entrenamientos clásicos, diferentes métodos de confrontación pueden mejorar las habilidades y el esfuerzo continuo del protagonista se volverá más poderoso. Todos estos elementos son básicos, entonces, ¿por qué se destaca Kimetsu? ¿Qué es tan especial? Permítanme comenzar con la animación. Ufotable es el estudio responsable de la producción de animación. El estudio está por delante de sus competidores en los años de luz y sombra, y todo lo que hace es hermoso, suave y con colores brillantes. Y Kimetsu no Yaiba no es una excepción. Imagínese 26 capítulos de calidad cinematográfica. No es exagerado decir que es una de las mejores animaciones continuas que he visto. La batalla es muy fluida y el fondo siempre está bien cuidado. Si hay CG, no llamará la atención. También harán algunas otras animaciones e incluso juegos de cámara de ensueño.

Estos son los elementos centrales, porque nos muestran las batallas vigorosas y enérgicas y las animaciones que merecen la pena. acompañada por la banda sonora original cumple plenamente con los requisitos populares de Kimetsu. En determinados momentos, la música juega un papel increíble, estrechamente integrada con la animación para crear momentos inolvidables.

En términos de arte, podemos decir que son 10, pero ¿Qué podemos decir de esta trama? Es simple, pero efectivo. El gatillo es instantáneo y preciso, puede golpear donde tiene que ser golpeado, por lo que no saldrá de la pantalla en el Capítulo 26. Siento que no importa cuán grande sea el oponente y debemos eliminarlo, debemos intentar agregar un poco de profundidad en el lado del diablo.

La serie ha tardado algo de tiempo en demostrar que son más que simples bestias sedientas de sangre. Los momentos de lucha son increíbles, pero también lo son los momentos de la serie "un descanso", donde aprovecharon la oportunidad para desarrollar aún más a sus personajes y relajar a la audiencia. Esta es una montaña rusa de emociones. Son una de las series que comenzaste pero que terminaron abruptamente.

Los personajes secundarios son la parte más débil de la serie. Nezuko es lo único que realmente vale la pena. ¿por qué no te gusta? Ella es la hermana que todos queremos tener. Este personaje mostrará sus hablidades en la pantalla, desde super fuerza, velocidad y movimientos especiales, inmediatamente salvarán el trasero de Tanjiro y podrá ver su lucha interior entre el diablo y los humanos. Pero el resto tiene muchas deficiencias déjame darte un ejemplo. Hay un personaje llamado Zenitsu que grita y llora el 90% de toda la serie Inosuke, es un chico que esta furioso todo el tiempo. Pero bueno, es algo típico de este género y siempre va a ser así. Sin embargo, no puedo dejar de mencionarlo.

Finalmente, quiero decir que mi experiencia de ver Kimetsu no Yaiba es muy positiva. Ya había pasado mucho tiempo desde que no me metía de lleno en un anime. La animación, música, historias, chicos malos, todos los elementos son dignos de ver. Además, el final de cada capítulo es muy grande, lo que básicamente te obliga a seguir observando. No puedo esperar a ver la película lanzada este año, que es una continuación del anime.

¿Ya viste este anime?

Síguenos en FacebookTwitter y YouTube @Gamemásmx

Fuente: Gamemás