MICROSOFT ANUNCIO CON LUCES Y
REFLECTORES SU NUEVA CONSOLA DURANTE THE GAME AWARDS, MIENTRAS QUE SONY DA A
CONOCER SU NUEVO LOGO Y ESPECIFICACIONES DEL PS5.
En la conferencia en CES 2020,
el gran jefe de SONY habló de los planes futuros que tiene la empresa para el
año que acaba de comenzar, uno de ellos es el lanzamiento de la PlayStation 5
en el último semestre.
La ultima nota revela muy poco
detalle ya que se enfoco mas al logo de PlayStation 5 y dio muy pocas especificaciones
con relación al software y hardware, por lo consecuente los fans de la
plataforma no pudieron dar su opinión a gran detalle en las redes sociales.
Los más curioso del tema es que
con la escasa información que dio al respecto SONY resalto mas en las redes
sociales con noticias y memes con dicho logo, que Microsoft con su Xbox Series X.
Solo en Instagram el logo de la PS5 lleva mas de 5 millones
de me gusta mientras que la Xbox SX solo cuenta con 989 mil likes.
Hay que resaltar que la cuenta de PlayStation en Instagram
tiene 22 millones de seguidores, mientras que la cuenta de Xbox va para los 10 millones.
¿MICROSOFT DEBERA PREOCUPARSE POR ESTOS NUMEROS EN REDES
SOCIALES? O ¿PLAYSTATION SOLO TIENE MAS FANS?
A pesar de que estos números son
muy transparentes, no significa mucho pues en las redes sociales la opinión es
muy generalizada. Ya veremos que tal le va a PS cuando de a conocer mas
detalles de esta nueva consola.
Mientras que en Microsoft el panorama no es tan claro, para
ser mas precisos con el nombre que lleva la consola Xbox Series X, sin embargo,
los fans y publico gamer ya vieron lo vendrá en relación con los juegos ya
confirmados, y las dudas son menos al tener esta información.
Vale la pena señalar que en
este 2020 será un año con un cambio generacional para los videojuegos y hay
muchas dudas flotando, por hacer algunas: como el precio, si requieren alguna adaptación
en particular, tipo de conexiones en internet etc.
Hay que estar seguros que en
la E3 2020 entraran más a detalle con estas dos consolas, así como de mas
juegos para esta nueva generación.